.

.
.

Pages

Someten a cirugía a esposa de Sergio Carlo tiene dos tumores

jueves, 8 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ATLANTA.- El comunicador Sergio Carlo reveló que a su esposa, Gabriela Arriaza, le descubrieron dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho, tras haberse realizado una resonancia magnética.

 

Carlo, quien el pasado lunes había informado que Arriaza sería sometida a una cirugía en el cerebro, explicó que su pareja “viene sintiéndose mal desde hace dos meses” con “mareos, desorientación y finalmente vómito y mucho dolor de cabeza”. 

 

El ex conductor de “Chévere Nights” también contó que Arriaza visitó médicos en República Dominicana y Atlanta, quienes le diagnosticaron padecimientos diferentes hasta que en Oregón fue donde dieron con las masas de tejido que en los últimos días empeoró su salud.

 

El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, fue noticia cuando confesó que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro.

 

Sergio y Gabriela contrajeron nupcias en enero de 2016 en una boda celebrada en el Country Club de Jarabacoa, y aunque algunas imágenes de la ceremonia fueron difundidas en las redes sociales, las fotografías oficiales fueron cedidas a la revista ¡HOLA! República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.