.

.
.

Pages

Mantequilla pide que lo suelten para poder pagar

jueves, 8 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

MONTE PLATA.- “Libertad para pagar”, fue la única frase de mantequilla a su llegada a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa provincia donde se le conocería la medida de coerción por supuesta estafa y amenaza de muerte.

 

Pese a que estaba pautada para las 9:00 de la mañana, la audiencia, encabezada por la jueza Carmen Daniela Araujo, inició a las 11:00 am en medio de manifestaciones de dos grupos que se apostaron en las afueras del Palacio de Justicia, uno pedía prisión preventiva contra Mantequilla, otros su libertad.

 

Marcelino Vargas Brito, el abogado de un grupo que se identifica como como “víctimas” de Mantequilla, adelantó que el próximo viernes 9 otras 39 personas depositarán querellas en contra del propietario de la empresa 3.14 Inversiones y sus socios, que, según la advertencia del Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, operaba bajo un esquema piramidal.

 

Advirtió, además, que perseguirá a los presuntos testaferros que presuntamente tienen en su poder los bienes de García Peguero para solicitar al tribunal que acoja en inextenso el pedido del Ministerio Público, de 12 meses de prisión preventiva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.