.

.
.

Pages

Vuelve la Ruta de la Esperanza Impactará a más 1 millón de familias

jueves, 8 de diciembre de 2022

send email
print this page


El operativo  del Plan Social, incluye la entrega de bonos navideños, raciones alimenticias, enseres del hogar y techados en todo el país.

 

SANTO DOMINGO OESTE.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, arrancó este jueves en el sector de Pantoja, con La Ruta de la Esperanza, una acción que se repite este año impactando el número de familias con la entrega de bonos navideños, raciones alimenticias, techados y enseres a hogares de escasos recursos.

La directora de esta institución, Yadira Henríquez, destacó que un millón de familias recibirán en estas festividades navideñas, un aliento de esperanza para que en sus hogares reine la armonía y la tranquilidad de un año lleno de luz y esperanza.

 

Agradeció al presidente de la República Luis Abinader, su política social de entrega de los bonos a los más necesitados, quienes adicional a ellos también recibirán la asistencia en otras problemáticas sociales.

 

El operativo, cuenta con una mecánica de entregas más digna y una logística preparada para llegar a los diferentes sectores de las 32 provincias del país, además de fundaciones, asociaciones de amas de casa, entre otras instituciones sociales.

 

En medio de luces y colorido propio de la época, la Ruta de la Esperanza, lleva por tercer año consecutivo la alegría a las familias dominicanas en todo el país, esta vez, incluyendo nuevas acciones que beneficiarán a la sociedad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.