.

.
.

Pages

Jerar Encarnación y Maya llevan a las Águilas al primer lugar, derrotan al Escogido

miércoles, 16 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.- 

SANTIAGO.- Yunesky Maya lanzó cinco entradas completas de cuatro hits, Yairo Muñoz y Jerar Encarnación se encargaron de la ofensiva y las Águilas Cibaeñas ganaron por quinto partido consecutivo al blanquear a los Leones 3-0 para así escalar a la primera posición de la pelota invernal dominicana.

 

Maya (2-0,1.05), quien ganó el partido concedió un boleto y ponchó a seis para sumar su segunda victoria de la temporada y cuatro lanzadores más continuaron con la cadena de ceros contra los bates rojos, que además fracasan por quinta ocasión consecutiva, para

 

Con su triunfo de este martes en el Estadio Cibao, las Águilas (20-7) suben al primer lugar, un juego completo por encima de los Tigres (17-6), que esta noche tuvieron un descanso forzoso al suspenderse el partido que jugarían en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, esta noche.

 

Jerar Encarnación le disparó otro sencillo al prado de la izquierda y remolcó a Cade Gotta y Eguy Rosario.

 

Neftalí Féliz (3) se encargó del noveno para alcanzar su tercer salvamento de la campaña.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.