.

.
.

Pages

Gigantes derrotan a los Toros en partido terminado por lluvia

miércoles, 16 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Los Gigantes del Cibao vencieron 3 vueltas 1 a los Toros del Este en un partido que no pudo ser completando debido a la lluvia.

 

El agua que estaba cayendo levemente desde el séptimo episodio, se incrementó en el noveno, y como según las reglas de la Liga Dominicana de Béisbol lo indican, después que un partido sobre pasa los cinco innings reglamentarios, el equipo que hasta el momento se encuentre arriba en el marcador, gana el encuentro.

 

Los primeros en anotar fueron los Gigantes del Cibao cuando fabricaron tres vueltas en la tercera entrada ante los envíos del zurdo Raúl Valdez, con el siguiente movimiento: Vladimir Balentín pegó hit al prado izquierdo, Espinal falló con elevado al prado derecho, Balentín se robó la segunda, Liberato se ponchó, Carlos Paulino pegó hit remolcador al left, Iván Castillo fue boleado, Tito Polo se embasó por error del tercera base, anotó Paulino, Polo se robó segunda, luego se roba segunda y en error en tiro, anota Castillo.

 

La carrera de los Toros del Este se produjo en el cuarto episodio cuando Rubel García despacho un doblete con un corredor en la primera base.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.