.

.
.

Pages

Hombre aplastado por árbol iba a buscar a su hijo en centro educativo

miércoles, 16 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Se trata de Noeres Gómez Ramírez, un electricista de 38 años, quien falleció alrededor de una hora después de que el árbol cayera sobre el vehículo, una Hyundai blanca 2011, que quedó prácticamente destruida y donde quedó atrapado.

 

Gómez Ramírez, residía en Santo Domingo Este, próximo al Faro a Colón y se dirigía a buscar a su hijo a un centro educativo de la zona.

 

Personas que acudieron a prestar ayuda al accidentado informaron que se habían quejado por el peligro que entendían representaba ese árbol, el cual observaban podía caer en cualquier momento.

 

Recientemente se registraron fuertes aguaceros y tronadas en el Gran Santo Domingo y provincias del país por la incidencia de una vaguada, lo que provocó acumulados de lluvias e inundaciones de calles y avenidas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.