.

.
.

Pages

Licey pierde a Elly De La Cruz, jugaría solo hasta el viernes

miércoles, 16 de noviembre de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Uno de los peloteros más productivos en lo que va de temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), podría estar llegando al final de su participación junto a Tigres del Licey.

 

El jugador del cuadro interior, Elly de la Cruz, reveló que su permiso para jugar en el país estaría próximo a vencerse.

 

De acuerdo con las declaraciones de Elly de la Cruz, Cincinnati Reds, equipo al cual pertenece en las Grandes Ligas, solo lo dejaría jugar hasta el próximo viernes 18 de noviembre.

 

La información se da a conocer pese a que hace poco, el actual gerente del Licey, Audo Vicente, había señalado que, hasta ese momento, el jugador no tenía limitantes para mantenerse con el equipo y se esperaba que jugara durante toda la campaña.

 

“Nosotros vamos a comunicarnos mañana otra vez con la organización (Reds) para determinar cuál va a ser el plan final. La única preocupación que ellos tienen es que él es un joven de solamente 20 años que ha tenido mucha acción y que viene de tener una gran temporada.”


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.