.

.
.

Pages

Policía mata hombre se atrincheró en la romana dejando varias víctimas y heridos

viernes, 16 de septiembre de 2022

send email
print this page


La Romana.- Fue abatido a tiros por miembros de la Policía Nacional el hombre que se mantuvo atrincherado en una casa y mató a dos personas e hirió al menos a seis policías. El hecho ocurrió en el callejón Guaymate, en el sector Villa Pereira, en La Romana.



El agresor fue ultimado pasada las 12:00 de la medianoche luego de más de siete horas de enfrentamientos con los agentes.

El hombre fue identificado como Román Guerrero Tavárez, conocido como "Daniel el ebanista".

Los moradores del callejón, ubicado en la calle es Eugenio A. Miranda, vivieron horas de horror y gran tensión por los constantes tiroteos que se escenificaron y la gran cantidad de agentes policiales que había en el lugar, además de unidades policiales y ambulancias.

Hasta el momento, la Policía no ha informado las razones que habrían motivado el comportamiento violento de Guerrero Tavárez. 

El cuerpo del agresor fue trasladado a la morgue del Hospital Arístides Fiallo Cabral.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.