.

.
.

Pages

Gobierno lleva soluciones a familias en Boca Chica a través del Plan Social

domingo, 11 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Boca Chica - El Gobierno realizó una jornada de entrega de electrodomésticos y raciones alimenticias y distintas donaciones a residentes en el distrito municipal La Caleta en Boca Chica.


A través de un comunicado de prensa se informó que los donativos ascienden a 50 millones de pesos y fueron hechos a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y el Plan Social de la Presidencia.

Yadira Henríquez, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, dijo que en la jornada se entregaron 4 mil raciones de alimentos crudos a igual número de familias y electrodomésticos a cien hogares.

Cuantificó en RD$ 24 millones los recursos invertidos por el Gobierno para llevar asistencia a quienes viven en La Caleta.

Como parte de las acciones de la Red de Protección Social, integrada por diferentes instituciones, durante la semana se entregaron 4,000 Bonos de Apoyo Familiar con RD$ 1,500 y se anunció que a partir del 20 de este mes se entregarán 2,500 tarjetas del Programa Supérate.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.