.

.
.

Pages

Buscan a autor de tiroteo en Miami dejó mujer de 86 años

domingo, 11 de septiembre de 2022

send email
print this page


Estados Unidos

El Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) solicitó la colaboración ciudadana y ofreció una recompensa para encontrar a la persona que disparó desde un automóvil en un barrio del noroeste de Miami causando la muerte de una mujer de 86 años.



Elizabeth Level, conocida como "Ms.Liz", en su comunidad, estaba sentada en el portal de su vivienda este viernes cuando alguien disparó desde un coche y una o varias balas le alcanzaron ocasionándole la muerte, según las autoridades.

Según la oficial Kiara Delva, portavoz de la policía, las autoridades hallaron a la mujer de 86 años herida después de responder a una llamada de emergencia en el suroeste de Miami.

El personal de rescate de los bomberos llevaron a Level al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, donde los médicos la declararon muerta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.