.

.
.

Pages

Conani cierra hogar donde cayó adolescente

domingo, 11 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- Tras la caida de un cuarto piso de una menor y el posterior escape de otras ocho niñas, el Hogar de Paso del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), ubicado en el V Centenario, ha sido cerrado de manera definitiva.


La directora ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Alexandra Inmaculada Santelises indicó que primero fueron reubicadas 22 niñas y adolescentes, distribuidas en dos grupos, a dos estancias, en coordinación con el Ministerio Público, y la tarde de ayer, viernes, se concluyó la mudanza de otro grupo de 20, elevando el total a 47.

“Esa decisión de traslado ya venía en curso. Vamos a proceder al cierre de ese Hogar de Paso, pero ha sido un proceso”, expresó Santelises.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.