.

.
.

Pages

Madre de Tatis Junior muestra foto y sale en defensa de su hijo

domingo, 14 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS 

Santo Domingo.- La madre de Tatis, en defensa del honor de su hijo, Maria Medina, publicó en sus redes, imágenes donde muestra “rasguños” por los cuales su vástago utilizaba el medicamento, en una acción dirigida a defender el honor de su hijo tras ser suspendido por la MLB.



La estrella del béisbol dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas, está en lista de lesionados por una lesión que sufrió montando motor en la República Dominicana.

En su defensa aclaró que “sin darme cuenta use un medicamento para tratar la tiña, que contenía Clostebol, sin usar los recursos disponibles para asegurarme que no tenía sustancias prohibidas.

Pidió disculpas a los Padres, las Grandes Ligas y a los fanáticos, señaló al estelar al jugador, al tiempo de considerar que “no tengo excusa por mi error, pero les aseguro que nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto a este juego que amo”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.