.

.
.

Pages

Comisión del Papa Francisco celebrará mira este domingo en basílica de Higuey

domingo, 14 de agosto de 2022

send email
print this page




Higuey, RD.- La iglesia católica inició el segundo dia de la culminación del jubileo altagraciano en honor al Centenario de la Coronación canónica de la Virgen de la Altagracia en la basílica de Higüey.  



Este segundo día los bancos del templo estaban ocupados por los feligreses y la comunidad católica devota de la Virgen de La Altagracia. 

La eucaristía de este sábado fue celebrada por el padre Manuel Hernández Jerez, quien dijo que la fe del dominicano, es lo que conduce al corazón de la Virgen. 

Varios peregrinos pernoctan desde la noche del este sábado en las inmediaciones de la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, con la finalidad de participar en las actividades programadas para este domingo 14 de agosto que son la bendición de los peregrinos con los toretes y al mediodía se celebrará la Santa Misa con el enviado del papa francisco para la celebración del Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Sra. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.