.

.
.

Pages

Impresionante la carrera de Albert Pujols amenaza marca de Bonds

domingo, 14 de agosto de 2022

send email
print this page



San Luis.- Albert Pujols no alcanzará el récord de jonrones de todos los tiempos de Barry Bonds (762), ya que el primera base de los Cardenales se retirará este año, muy por debajo del récord. 



Actualmente se encuentra en el quinto lugar de la lista, con una posibilidad viable de pasar a Alex Rodríguez (696) por el cuarto lugar si puede calentarse en los próximos dos meses.

Sin embargo, tiene la oportunidad de superar a Bonds por un récord diferente.

Pujols conectó su jonrón 687 el miércoles ante Austin Gomber, de los Rockies, la primera vez que Pujols le pega uno en su carrera. Ahora ha jonroneado a 448 lanzadores diferentes en el Big Show, uno menos que el récord de 449 de Bonds.

Dado que Pujols pasó la segunda mitad de su carrera en la Liga Americana, podría llegar a 450 lanzadores diferentes enfrentándose principalmente a pitchers  de la Liga Nacional por el resto del año en momentos en que se ha elevado su tiempo de juego.

A medida que el futuro miembro del Salón de la Fama termina su carrera, hay un récord más realista para observar que su intento de alcanzar los 700 jonrones antes de fin de año.

En ese partido ante Colorado el nacido en Cristo Rey también se convirtió en el jugador de mayor edad que consigue un partido de cuatro imparables. Pujols tiene 42 años. 

Pujols tiene un OPS ajustado de 116 en los 63 partidos que ha visto acción. Es decir, su aporte ofensivo es 16% por encima de la media de la liga.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.