.

.
.

Pages

Hugo Beras emocionado tras designación como director del INTRANT dice "Se notará el cambio"

jueves, 4 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En un tuit, Beras agradeció al mandatario la confianza y dijo que asumirá el compromiso de implementar todo el plan de tránsito.

 

"Agradezco su confianza presidente @luisabinader. Asumiré este compromiso para implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con la determinación y la transparencia que lo caracteriza. A todos los dominicanos les digo que se sentirán orgullosos del Cambio", fue el mensaje del designado director del Intrant.

 

La decisión está contemplada en el decreto 414-22 junto a otros cambios emitidos por el presidente en su gabinete. En lo adelante Arias se desempeñará como asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte. 

 

Beras-Goico Ramírez se había desempeñado como secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional desde el 24 de abril de 2020 hasta el 30 de abril de este año. El pasado 18 de febrero un decreto presidencial lo designó director del Gabinete de Transporte, puesto que abandona para ejercer las funciones encomendadas en el Intrant.

 

En junio pasado, Hugo Beras estuvo de cerca con las actividades del Intrant al participar en un diálogo con los motoristas en compañía de Margarita Rodríguez, coordinadora de Motoben.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.