.

.
.

Pages

El nuevo infectado de Viruela que trabaja en la frontera está aislado y bajo tratamiento

jueves, 11 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El país confirmó el quinto caso de viruela símica en un paciente de 39 años que reside en Santo Domingo y trabaja en la zona fronteriza.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Joel Ureña, infectólogo del hospital Militar Ramón de Lara, donde está ingresado el paciente, aislado y recibiendo tratamiento de conforme a los síntomas.

 

El especialista explicó que hace alrededor de siete días el paciente empezó con síntomas de cefalea, fiebre, dolor articular y lesiones vesiculares en la cara, que luego migraron a miembros inferiores, espalda, tronco y otras partes del cuerpo.

 

En la actualidad está sin fiebre ni dolor de cabeza y se mantiene en aislamiento en el hospital Militar Ramón de Lara, cumpliendo con el protocolo establecido, recibiendo tratamiento, de acuerdo a los síntomas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.