.

.
.

Pages

Mineros siguen con buen ánimo, según vigilancia médica

jueves, 11 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los mineros que permanecieron diez días atrapados, Gregory Méndez y Carlos Yépez, amanecieron este jueves con buen estado de ánimo y aceptación de la condición de vigilancia que lleva a cabo el hospital Militar Ramón de Lara, donde están ingresados.

 

Así lo informó una fuente del hospital Militar Ramón de Lara, afirmando que en la actualidad mantienen una evolución satisfactoria en los resultados de las evaluaciones hechas por los diferentes servicios del centro, entre ellos medicina general, nutrición, psicología, dermatología y ortopedia.

 

No obstante, los mineros seguirán en observación por un período de 48 o 72 horas y, de seguir sin presentar condiciones, se enviarán en su casa para su posible reintegro a sus actividades habituales.

 

Actualmente ambos están asintomáticos, con buen estado de ánimo y aceptación de la condición de vigilancia que inició el hospital desde su ingreso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.