.

.
.

Pages

La primera advertencia del nuevo Ministro de Educación va para los directores de centros

jueves, 11 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO, R.D.- El ministro de Educación, Ángel Hernández, afirmó que los directores Regionales y de Distritos son responsables de los aprendizajes de los estudiantes de sus respectivas centros de estudios.

 

En ese sentido Hernández,  les advirtió que “nada justifica sus cargos, ni el mío, si no hay aprendizaje en las aulas” y que a partir del próximo año escolar el desempeño de esos funcionarios será evaluado en función de los resultados mostrados por los escolares.

 

Hernández dijo que su gestión estará centrada en las aulas, ya que duele pensar que por más de 10 años el país esté invirtiendo el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para tener como resultados una de la peor educación a nivel global, de acuerdo con todas las mediciones internacionales y nacionales.

 

“Nuestros mayores y principales esfuerzos estarán dirigidos a las aulas, a los salones de clases, porque es ahí donde nuestros estudiantes aprenden, y si he venido al Ministerio de Educación es para cambiar lo que se ha venido haciendo y que no ha dejado resultados positivos; yo no voy a permitir ni voy a continuar haciendo lo mismo”, expresó Hernández ante los directores regionales de Educación reunidos en esta ciudad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.