.

.
.

Pages

Cesfront incauta mercancía a comerciante en la frontera de Jimaní

miércoles, 3 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informo sobre la incautación una mercancía que un comerciante de Jimaní supuestamente  intentó sacar de su almacén, cuya puerta trasera había sido cerrada en diciembre del pasado año.

 

Identificaron al comerciante como Saulis David Báez Santana, cuya acción habría ocurrido en el lugar de almacenamiento, ubicado próximo al Puesto de Control La Yola, donde abrió la puerta posterior para sacar la mercancía (platos plásticos), aun siendo advertido por miembros del CESFront de que no lo haga, hasta que el tribunal correspondiente emita una sentencia con relación al caso.

 

Con relación a la mercancía arrojada, fue trasladada a la Base de Operaciones Fronterizas General Juan Pablo Duarte y Díez en Jimaní, para los fines correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.