.

.
.

Pages

Este fue el diputado que sirvió de garante a Rochy acusado de abuso sexual a menor

miércoles, 3 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- Tras el primer fracaso Rochy y sus abogados lo intentaron una segunda vez, pero en esta ocasión el garante del acusado es el diputado Carlos José Gil Rodríguez de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este y perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana.

 


Carlos José Gil Rodríguez, diputado del PLD electo para el periodo 2020-2024, es un empresario del sector de bancas de loterías que figura como el propietario del Consorcio de Bancas La Dinámica.

 

Para 2021, según la declaración jurada del diputado, colgada en la pagina de la Cámara de Cuentas, Gil poseía bienes e inmuebles por un valor de 28.6 millones de pesos y en cuentas de ahorros en conjunto con su cónyuge tenía 61.3 millones de pesos en cuentas. Además, reportó vehículos con valores ascendentes a 11.4 millones de pesos.

 

Como diputado preside la Comisión Permanente de Modernización y Reformas y es miembro de la Comisión Permanente de Seguridad Social. Aparece como uno de los diputados firmantes en la propuesta.

 

El artista urbano, Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, logró que le variaran la medida de coerción de prisión preventiva al pago de una garantía económica de RD$02,000,000.00 y presentación periódica.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.