.

.
.

Pages

Es dominicano el joven que disparo en pleno desfile en El Bronx

miércoles, 3 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- Es dominicano el joven que hizo los disparos al aire en el medio de una multitud de quisqueyanos que participaban de la celebración de La Gran Parada Dominicana en El Bronx, el pasado domingo, según se informó extraoficialmente.

 

El joven dominicano, cuyo nombre no fue dado a conocer, es menor de edad y cuando llegó en una “pasola” al lugar donde hizo los disparos (Grand Concourse con la calle 170) llevaba una capucha negra para cubrirse el rostro.

 

Al efectuar los tiros, a pocos metros se encontraban varios detectives dentro del “gentío” y de inmediato les brincaron derribándolos de la “pasola” hasta neutralizarlo, para luego esposarlo e introducirlo a un vehículo policial placa HFE-6923 y marca Ford de color negro.

 

En ese momento se armó entre la multitud un corre corre y vociferando “tan tirando”, “tan tirando”, ¡cuidado que tán tirando”, “corre-corre”; muchos rodaron por el piso al tropezar, otros chocaron entre sí o con objetos dentro de sus rápidos desplazamientos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.