.

.
.

Pages

Vídeo. Atrapan delivery" mató hombre que solía jugar gallos en Los Praditos

domingo, 19 de junio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que fue apresado el hombre que vestido de delivery le arrebató la vida a un hombre en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.



El crimen ocurrió pasada las 4:00 de la tarde de este sábado y quedó captado en varios videos difundidos en las redes sociales.

La víctima identificada como Engel Ovalles alias “El alemán” de 38 años llegó al referido sector a bordo de un motor junto con una persona. Tras desmontarse, su verdugo, el delivery se acerca y le dispara. La Policía señala a Marco Antonio Pérez Frías como la persona que ejecutó el crimen.



El hoy occiso residía en el sector Ensanche Quisqueya de la capital y, de acuerdo a su esposa, él solía asistir a jugar gallos en Los Praditos, lugar donde fue ultimado ayer a "traición". 

Tanto su pareja actual como su expareja, que acudieron esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para reconocer el cadáver, prefirieron no revelar sus nombres por seguridad ya que desconocen el móvil del crimen.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.