.

.
.

Pages

Secuestran camionero dominicano entro en Haití por Jimaní

domingo, 19 de junio de 2022

send email
print this page


JIMANÍ.- La voz de alerta de supuesto secuestro la dieron parientes del camionero dominicano, quienes denunciaron haber perdido contacto con este tras ser retenido por una banda de delincuentes haitianos armados  mientras llevaba un cargamento de refrescos a una ciudad de Haití.



Se trata de Bonifacio Hernández Martínez de 54 años de edad, oriundo de la provincia Montecristi, y residente en la ciudad de Santo Domingo. 

Hernández de acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, salió con la carga asignada para entregar en Haití, el martes 14 y el viernes 17 de este mes, tras haber entrado a Haití, por el paso fronterizo de Jimaní, perdieron contacto con él. 

Los familiares supieron del presunto rapto al intentar comunicarse al teléfono de Bonifacio, pero el aparato permanece apagado o sin señal.  

Familiares del patanista retenido no informaron si han recibido solicitud de pago de dinero por rescate, acción que convertiría el hecho en secuestro la alegada retención del camionero.

Sin embargo sostienen que hacen el llamado a la Cancillería dominicana, para que el gobierno, a través de esa entidad gestione la liberación de su pariente. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.