.

.
.

Pages

Presidente Abinader llama a perremeistas tomar las calles

domingo, 19 de junio de 2022

send email
print this page


Al encabezar este domingo el acto de entrega de los certificados de elección de las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente Luis Abinader llamó a los perremeistas a salir a las calles con la fuerza de las ideas y el resultado de las políticas del gobierno.



Asimismo, declaró que el PRM es el que representa a todos los dominicanos, a los campesinos, obreros, jóvenes, profesionales, mujeres y empresarios.

«Desde hoy saldremos a las calles con la fuerza de nuestras ideas y el resultado de nuestras políticas a conversar y escuchar a todos los sectores de nuestro pueblo», manifestó el presidente Abinader.

Afirmó que el PRM es el partido de todos y el que mejor representa a la República Dominicana.


Agregó además, «vamos a conquistar las calles con el empuje y la pasión perremeista. Vamos a estar presentes en cada barrio, en cada plaza y en cada municipio. Somos el PRM, somos el partido del cambio y vamos a seguir empujando desde cada rincón para que la transformación que hemos puesto en marcha no se detenga», dijo el mandatario.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.