.

.
.

Pages

Vivo para contarlo, esto le pasó a un conductor

domingo, 19 de junio de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- Un conductor que salió a alta velocidad de una bomba de combustible impactó el vehículo con una patana y lo introdujo dentro de la cola de esta salvando su vida milagrosamente.



El hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada en el elevado del V Centenario, dirección Oeste-Este, cuando el hombre, quien fue trasladado al hospital Darío Contreras con fracturas en una pierna, salió de una bomba de combustible y no se percató que ahí mismo iba una patana delante de él, perdiendo el control e impactándola.

Para sacar el vehículo que quedó incrustado en la cola, miembros del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar una cierra.

Un agente de la Digesett que se encontraba en el lugar, indicó que recibieron una llamada alrededor  de las 5 de la mañana, dando cuenta del hecho, por lo que acudieron al lugar y todavía pasadas las 9: 00 AM aún no habían podido remolcar el vehículo, un Honda Civic color blanco, por la complejidad para sacarlo debajo de la patana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.