.

.
.

Pages

Cuidado. Madre de bebé atacado por pitbull pide este sea sacrificado

sábado, 18 de junio de 2022

send email
print this page


Redaccion CNS.- 

Miami.- La madre de un bebé de 2 años que fue mordido por un perro de raza pitbull en su vivienda de North Fort Myers (oeste de Florida) pidió a las autoridades que sacrifiquen la mascota de la familia, informó este fin de semana un medio local.



Fue la madre quien, alertada por el llanto repentino de su bebé este jueves, entró en el dormitorio y descubrió al pitbull junto al niño y a este con heridas de mordedura en el rostro y sangre en el suelo, recogió el canal de televisión local Wink.


Tras llamar a la línea de emergencia 911, el niño fue trasladado por el servicio de atención de urgencias a un hospital cercano con heridas graves en el rostro.

Según el informe del LCDAS, la madre convino en pagar a esta asociación 250 dólares por la entrega y eutanasia del animal, previa cuarentena de 10 días, añadió el medio citado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.