.

.
.

Pages

Aseguran RD no corre riesgo de desabastecimiento de GLP

sábado, 18 de junio de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- Luego de la alerta de que República Dominicana quedaría desabastecido de GLP, la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) garantizó que el país no se encuentra en riesgo, asegurando que recibió el más reciente embarque de la empresa Geogas.


Mediante un un documento indican que mantiene una relación comercial con Geogas por medio de la cual ésta última suple GLP, conforme un contrato desde el año 2019.

Sostiene que el contrato garantiza entregas mínimas mensuales de GLP a Refidomsa, siendo responsable Geogas de los permisos medioambientales que requieren las operaciones de sus buques.

Desde 2021, Geogas notificó un cambio en su logística para suplir a Refidomsa desde sus tanques de almacenamiento en San Pedro de Macorís.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.