.

.
.

Pages

"Inadmisible" revisión de medida de coerción de Mary Louise Ventura

miércoles, 25 de mayo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo.- 
Inadmisible así fue declarada por el juez la solicitud de revisión de medida de coerción de María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, que cumple prisión preventiva acusada del homicidio de la bailarina y maestra de la danza Patricia Ascuasiati.



Mediante el Auto No. 220/2022, la jueza Sudelgi Rosario Mena resolvió no admitir la solicitud de revisión de medida de coerción hecha por el abogado Cirilo de Jesús Guzmán, quien dirige la defensa técnica de la imputada y pidió una medida "menos gravosa" alegando el arraigo y edad de la imputada".

María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

El tribunal estableció su considerando número 6: “que al observar los documentos depositados, se evidencia la insuficiencia de los mismos, pues los documentos con que pretenden probar el arraigo económico, social y personal, carecen de suficiente valor para determinar que la imputada se presentará a las demás etapas del proceso”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.