.

.
.

Pages

Advierten bandas en Haití la dirige dominicano y viven cerca de frontera RD

miércoles, 25 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANÍ, RD.-El exembajador de Haití en República Dominicana, Paul Arcelin, advirtió que las bandas haitianas representan un grave peligro para República Dominicana, y reveló que uno de los jefes de estos grupos criminales es de origen dominicano.

 

El ex diplomático hizo la advertencia señalando que algunas de estas bandas están situadas “muy cerca” en la frontera dominico/haitiana. “Esas bandas están en las fronteras y uno de los jefes de dichas bandas haitianas es dominicano. Esa gente viene a vivir en República Dominicana, y una parte de sus dineros lo esconden en República Dominicana, y otros países”.

 

Lamentó que los centenares de muertos en Haití no son citados por las actuales autoridades. Sobre el asesinato de Jovenel Moise, cuestionó que aún no se sabe nada, enfatizando que tampoco su viuda y ex primera dama habla del marido, “todavía no ha dicho nada, se ha callado”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.