.

.
.

Pages

Aquí está el hombre que golpeó y hasta mordió a su pareja

miércoles, 25 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El Juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz, aplazó para el próximo martes la audiencia de medida de coerción en contra Robert Rafael Encarnación Núñez, quien propinó una golpiza a su esposa Christal Marie Miranda Maldonado, hecho que quedó captado en un video.

 

De acuerdo al expediente del ministerio público, el hecho se produjo el día cuatro de marzo del presente año, fecha en que la puertorriqueña Miranda Maldonado se querelló contra su pareja y la doctora Margarita Santana practicó una evaluación médica legal mediante la cual contactó que tenía lesiones.

 

Según el relato que hiciera la mujer al ministerio público, ella llegó a la 1:00 de la madrugada y se acostó con su hija, pero una hora más tarde el agresor tocó la puerta con mucha fuerza y le abrió. “Yo no estaba durmiendo con él y le abrí la puerta, pero de inmediato empezó a patearme el estómago y las piernas”, agregó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.