.

.
.

Pages

Dos hombres entran a liceo e intentan matar a estudiante

viernes, 6 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

HIGÜEY, PROVINCIA LA ALTAGRACIA.- Dos personas aún no ha sido identificadas penetraron al Liceo Segundario Gregario Luperón de Higuey, con un cuchillo con la finalidad de ultimar a un estudiante en este centro educativo.

 

Esas imágenes quedaron captadas en un vídeo realizado por uno de los alumnos del centro. En el audiovisual se observa cuando las personas intentan agredir al estudiante dentro del plantel escolar.

 

Ante tal situación, el director del Liceo Gregario Luperón, Rafael Guerrero, dijo que ese tipo de incidente es la primera vez que se registra en el área escolar.

 

Cito que hay dos variables que han incidido para que detonen esos conatos de indisciplina y de ataques de afuera hacia dentro, que son la sobrepoblación estudiantil que tiene el centro, ya que, están atendiendo a 11 secciones que tiene el plantel de primer grado de secundaria, en horario de la tarde.

 

“El otro factor es la vulnerabilidad de la verja perimetral, ya que, esta es muy bajita, el alambre trinchero es cortado por los desaprensivos, lo hemos repuesto en más de una ocasión, pero no vale, especialmente de noche, pues, solo hay un solo sereno y el centro es bastante grande”, exteriorizó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.