.

.
.

Pages

“La Demente” enfrentará justicia en las próximas horas

viernes, 6 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En las próximas de horas, Esteisi Peña Santana, de alias “La demente”, tendrá que enfrentarse ante el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este un pedido de prisión preventiva, como medida de coerción, bajo el cargo de explotación sexual de menores, con fines comerciales.

 

La instancia fue presentada por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales en contra de la imputada, vinculada al proceso, por agresión a una adolescente de 16 años, que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo, alias Rochy RD.

 

Tras su arresto,“La demente” fue llevada ayer  a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, donde fue interrogada durante varias horas, en relación con el caso, por una fiscal de ese departamento.

 

Peña Santana fue arrestada por el Equipo de Inteligencia y de Captura de Prófugos de la fiscalía en un apartamento donde se ocultaba, ubicado en la Avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

 

El fiscal titular de Santo Domingo, Milciades Guzmán, se quejó de que actores vinculados al expediente expongan la integridad, e incluso, la identidad de la víctima.

 

“Estamos analizando informaciones que circulan en las redes sociales, porque los fiscales de Niñas, Niños y Adolescentes pueden, incluso, tomar acciones jurídicas contra las personas que difunden documentos e imágenes que violentan derechos de los menores”, enfatizó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.