.

.
.

Pages

Arrestan a La Demente, acusada de proxenetismo caso Rochy RD

jueves, 5 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Fue arrestada este jueves Steicy Peña alias La Demente, acusada por las autoridades de proxenetismo y vinculada al caso de Rochy RD, quien fue enviado a prisión preventiva bajos cargos de seducción y agresión sexual en perjuicio de una menor de edad y de ser parte de una supuesta red de prostitución infantil.

 

Según informaciones, el arresto de La Demente se produjo en un apartamento donde se ocultaba en la avenida Ecológica, San Isidro, por la Unidad de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Fiscalía.

 

De acuerdo al Ministerio Público, alías “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres para el disfrute del artista urbano.

 

La solicitud de medida de coerción en contra del intérprete de "Ella no es tuya", señala que la menor que supuestamente habría sido abusada sexualmente por el joven dijo que en realidad le dieron tres mil pesos por visitar el lugar el pasado 27 de marzo de este 2022.

 

"Ella me llamó, que baje para la 12, a la entrevista" dice, y sigue relatando que cuando llegó la prima de la demente le dijo " mírala ahí" y esta última respondió: " mira, tú te vas conmigo para donde Rochy, y yo le dije que está bien, me fui con ellos a la villa en Los Frailes", narró la menor de edad.

 

Al enterarse de que su hija tuvo un encuentro con Rochy RD, la madre de la menor interpuso una querella en su contra el 8 de abril, pero fue el pasado 22 de este mes cuando fue arrestado y este 4 de abril fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

 

Además de la menor, La Demente y el cantante urbano , el expediente menciona otras personas identificadas como Melody (la prima de La Demente), Alondra M y Rosaulin G.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.