.

.
.

Pages

Cambian de cárcel a Rochy RD, irá de de La Victoria a Najayo

jueves, 5 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Las autoridades penitenciarias trasladaron al artista urbano Aderly Ramírez Oviedo,  mejor conocido como Rochy RD hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.

 

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), el cambio de la cárcel de La Victoria a Najayo se debe a asuntos  de logísticas.

 

Roberto Hernández Basilio, director de Servicios Penitenciarios y Correccionales explicó que en el traslado Rochy RD se sigue “las debidas medidas aplicadas por los centros reformados en su Protocolo para la Clasificación, Manejo y Vigilancia de Privados de Libertad de Máxima Seguridad y Alta Notoriedad”.

 

El traslado administrativo se ampara en las facultades que otorga a las autoridades la Ley 113-21, del 20 de abril de 2021, que regula el Sistema Penitenciario y Correccional en la República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.