.

.
.

Pages

12 días después tienda de perfumes Senses da la cara sobre lo ocurrido con David

lunes, 9 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La tienda de perfumes y cosméticos Senses dijo que durante el recorrido de David de los Santos en la plaza comercial Ágora, donde fue apresado, el joven se detuvo por breve tiempo en su establecimiento y conversó con una de sus empleadas.

 

“Queremos aclarar que la interacción del Sr. David de los Santos dentro de nuestras instalaciones fue un abordaje breve a una de nuestras empleadas, quien afirma que nunca le había visto antes y que luego procedió a salir solo de nuestra tienda y seguir su camino por la plaza”, manifestó el comercio.

 

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, además de expresar sus condolencias a la familia de De los Santos, informaron que están cooperando con las autoridades para arrojar luz sobre lo sucedido el pasado 27 de abril.

 

“Estamos cooperando con las autoridades pertinentes para compartir todas las informaciones que nos sean requeridas sobre el recorrido breve del Sr. David de los Santos por nuestra tienda y por otros comercios de la plaza”, dice la imagen que difundieron.

 

El expediente presentado por el Ministerio Público acusa a cuatro agentes policiales que tenían bajo su responsabilidad la custodia del joven el día que fue detenido y llevado al destacamento del Ensanche Naco de esta capital; así como también a tres civiles que estaban apresados en el lugar.

 

De acuerdo a los fiscales, el joven fue “golpeado de manera salvaje mientras se encontraba detenido en el destacamento policial”, de cuya acción acusa al  capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García (o Sari Manuel González García).

 

La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes 13 el conocimiento de medida de coerción contra los siete implicados en la muerte de David de los Santos, luego de ser llevado al destacamento del Ensanche Naco de esta capital. La vista será conocida a las 9:00 de la mañana de ese día.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.