.

.
.

Pages

Investigarán fiscal retiró cargos a acusados de colocar drogas en barbería

lunes, 9 de mayo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

VILLA VÁSQUEZ.- Las autoridades investigarán al fiscal que retiró cargos contra una exfiscalizadora y cuatro agentes antinarcóticos procesados por alegadamente implantar drogas en el allanamiento a una peluquería ubicada en Villa Vásquez, provincia Montecristi.

 

La procuradora Miriam Germán Brito ordenó a la Inspectoría General del Ministerio Público.  “Desde que tuvimos conocimiento de lo sucedido en la audiencia, instruimos al inspector Juan Medina de los Santos para que levante las informaciones que puedan llevar a establecer si hubo una actuación indebida que lleve a los órganos superiores del Ministerio Público a tomar los correctivos de lugar”, expresó la magistrada en una nota de prensa.

 

El Tribunal Colegiado del departamento judicial de Montecristi descargó a una fiscal y varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusados de colocar drogas en una peluquería del municipio de Villa Vásquez durante un allanamiento. Del hecho hay un video.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.