.

.
.

Pages

Temperaturas seguirán calurosas en todo RD

lunes, 9 de mayo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Continúan las condiciones de buen tiempo y temperaturas calurosas, de manera que predominará un cielo disperso y un día soleado.

 

Asimismo, se prevé poca actividad de lluvia en la mayoría de las localidades de la República Dominicana, sobre todo en horario de la tarde. Así lo dio a conocer el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 

Sin embargo, la entidad también acotó que durante el transcurso de la tarde podrían presentarse algunos nublados acompañados de chubascos aislados en el suroeste y la Cordillera Central.

 

De acuerdo al organismo, el pronóstico de mañana martes no presentará variaciones significativas,  al igual que este día, habrán aumentos nubosos con aguaceros dispersos solo en horario de la tarde.

 

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20°C y 22°C.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.