.

.
.

Pages

Someten a implicado en la desaparición del niño Luis Ángel de Vicente Noble

sábado, 30 de abril de 2022

send email
print this page


A casi tres meses de la desaparición del niño Luis Ángel González Méndez, la Oficina de Atención Permanente de Barahona le conocerá el lunes medida de coerción a un hombre que fue apresado y señalado por el Ministerio Público como el principal responsable del hecho.



Se trata de Anderson Daniel Pérez González, la expareja de Esther Fraila Méndez (la madre del niño), cuya desaparición se produjo el domingo 6 de febrero de este año



en el municipio de Vicente Noble, mientras el niño de seis jugaba en una calle cercana a su residencia.

El último momento en que fue visto el menor, quedó registrado en una cámara de seguridad. En dicho video también se observa un carro acercarse al niño. El carro supuestamente era manejado por Anderson Daniel Pérez González.

Anderson había sido arrestado en febrero junto a cinco personas más, incluyendo la madre del menor, pero fueron liberados tras varios interrogatorios. Sin embargo, Anderson fue reapresado, luego de que la Fiscalía de Barahona encontrara elementos que comprometían su responsabilidad.

Esther Fraila Méndez dijo que se sentía muy presionada por los constantes acosos de Anderson y que este la llamó el sábado antes de la desaparición e insultó a Dionis, su pareja actual.

Según Esther, Anderson también la estuvo llamando el domingo en que desapareció Luis Ángel. Dijo que luego de una fuerte discusión por teléfono, la citó al balneario turístico “La María de Neiba” para que hablaran. Ella se presentó la tarde de ese domingo al balneario, pero Anderson nunca llegó.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.