.

.
.

Pages

Suspenderán vuelos en Aeropuerto Gregorio Luperón

sábado, 30 de abril de 2022

send email
print this page


A un costo de 260 millones de pesos Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) anunció la remodelación de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, que implicará la interrupción del tráfico aéreo por espacio de diez días por esa terminal aeroportuaria.



La empresa concesionaria de los seis principales aeropuertos del país, explicó que la reparación de la pista de aterrizaje 08-26 será sometida a un proceso de construcción total con el objetivo de mejorar la capacidad y las condiciones de aterrizaje de los pilotos de las aeronaves.   

Se informó que los trabajos están programados para ser realizados desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 20 del mismo mes. Aclaró que a pesar de que el tráfico aéreo será suspendido parcialmente por ese período, los helicópteros podrán realizar sus operaciones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.