.

.
.

Pages

Delincuentes entran a parqueo de edificio en Mirador Norte y desmantelan vehículos

sábado, 30 de abril de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Dos desaprensivos armados violaron la seguridad de un edificio residencial ubicado en la calle Camila Henríquez Ureña del sector Mirador Norte de la capital, para robar varias piezas de vehículos estacionados en el parqueo de la estructura.


La denuncia fue realizada por Julián Roa, residente del edificio, quien expresó su consternación en impotencia por el acto delictivo a través de un mensaje colocado en su cuenta de twitter.

“Me arrancaron los ribetes y los espejos laterales, pero no solo a mí, también a los vehículos de otros dos vecinos”, contó Roa.

El hecho se tornó aún más suspicaz cuando esta mañana el denunciante se dirigió al cuartel policial de la zona a dar parte del robo a las autoridades y se encontró con otras personas que sufrieron el mismo crimen con muy pocas horas de diferencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.