.

.
.

Pages

Sistema frontal y Vaguada sobre RD en Semana Santa

domingo, 10 de abril de 2022

send email
print this page


A propósito del inicio de la Semana Santa, la Oficina Nacional de Meteorología, informó que a partir de este Domingo de Ramos hasta el sábado  Santo, se acercará al país un débil sistema frontal, el cual se quedará sobre el océano Atlántico, lo que generará una vaguada y un frente frío.


“A partir del lunes y hasta el miércoles vamos a tener algunas lluvias hacia la parte Norte, Noroeste, el Gran Santo Domingo y el Sureste”.

Apuntó que el fenómeno estará saliendo el Jueves Santo, pero que las lluvias continuarán con menor intensidad. No descartó que los efectos locales de cada provincia, unido al viento generen alguna nubosidad con aguaceros.

“Es decir, se prevé que la Semana Santa permanezca con algunas actividades de lluvias que podrían influir en las vacaciones de bañistas y alpinistas debido a la incidencia de este frente”, advirtió el meteorólogo Julio Ordoñez.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.