.

.
.

Pages

Atrapan hombre intentó entrar droga en fundas de pan a cárcel de Barahona

domingo, 10 de abril de 2022

send email
print this page


Las autoridades sorprendieron a un hombre que intentó pasar en dos fundas de pan varias porciones de droga a la cárcel pública de Barahona.



Agentes de la PN indentificó al hombre arrestado como Cristian Feliz Cuevas, de 22 años, residente en la calle Tamayo, del sector Baitoíta, de este municipio.

Feliz Cuevas, según una nota informativa que envía la Policía local, fue sorprendido en la oficina de Atención al Ciudadano con dos fundas de panes tratando de pasarla a la cárcel pública.

“Las dos fundas de pan contenían en su interior 12 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína y una de un material rocoso presumiblemente crack envueltos en pedazos de fundas plásticas”, indica la nota.

Las sustancias ocupada por la institución del orden público a la joven de 22 años cuando intentaba pasar a la cárcel pública, serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) para determinar que se trata de los tipos de drogas que señala la entidad policial.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.