.

.
.

Pages

Fallece chófer fue herido por agente del Cesfron en la frontera t

domingo, 10 de abril de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.- 

Dajabón.- Luego de luchar por más de un mes en condición crítica, falleció el joven Luis Andrés Estevez, de 22 años, quien había sido herido de arma de fuego causada por un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).



El joven fallecido era chófer de una ruta de transporte público de la provincia Dajabón y recibió un disparo en una discusión no esclarecida hasta el momento con el agente Cesfront, identificado como el raso Edy Vargas.

De acuerdo a versiones de familiares, por el hecho un tribunal de justicia de la provincia Montecristi dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el militar.

El incidente que al final provocó el fallecimiento de la víctima, ocurrió en la comunidad de Gozuela en el trayecto que conecta a Pepillo Salcedo (Manzanillo), con el municipio Las Matas de Santa Cruz, de la provincia Montecristi, ruta de la cual el fallecido era chofer, y habría sido interceptado por el soldado.

Ambos hombres iniciaron una discusión, la cual terminó en una tragedia.

Familiares del fallecido dijeron esperar que la justicia aplique todo su peso sobre el militar, quien alegadamente no estaba en servicio ni en su área de jurisdicción cuando disparó contra Luis Estévez.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.