.

.
.

Pages

Inicia jornada de cirugía de columna vertebral en el Hospital Salvador B. Gautier

domingo, 24 de abril de 2022

send email
print this page


El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) inició su XVII jornada de cirugías de columna vertebral, en conjunto con la Fundación Mariposa y la Fundación World Spine Outreach, en beneficio de niños y adolescentes con deformidades, especialmente de familias de escasos recursos.



El titular del centro de salud, Miguel Ángel Geraldino, dio inicio a la primera etapa de la jornada que consistió en las evaluación y selección de los pacientes, que concluyó con un total de 27.

Según una nota de prensa, desde este lunes 25 hasta el próximo sábado 30, serán realizadas varias cirugías simultáneas por día en los diferentes quirófanos del Gautier.

El director del centro expresó su regocijo por realizarse nueva vez la jornada médica, luego de dos años detenida producto de la pandemia del Covid-19.

El coordinador de la jornada y director del Departamento de Ortopedia del Gautier, Fredis de Jesús Reyes Agüero, manifestó su satisfacción y el orden con que se realizaron las evaluaciones, además de la alegría de decenas de familias que ven una nueva esperanza en las vidas de sus hijos, que han padecido diferentes tipos de deformaciones en su columna vertebral.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.