.

.
.

Pages

Pronostican más días de lluvias en algunas zonas del país

lunes, 25 de abril de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que las condiciones del tiempo seguirán influenciadas este lunes y martes por los efectos del viento de componente este/noreste, el cual arrastra campos nubosos cargados de humedad hacia el área nacional.


Según el informe del tiempo, debido a esto se estarán generando nublados acompañados de aguaceros aislados hacia las localidades de las regiones sureste, norte, noreste, cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Mientras que, en las demás áreas del territorio dominicano se mantendrán condiciones de nubes dispersas y escasas lluvias.

La Onamet indicó que se producirá para este lunes el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad durante las horas matutinas con escasas lluvias.

Sin embargo, en horas de la tarde se prevé aumentos nubosos con chubascos aislados y posibles tronadas en las regiones noreste, sureste y la cordillera y la Cordillera Central.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.