.

.
.

Pages

Realizarán ferias de empleos en Azua

miércoles, 23 de marzo de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-      

AZUA.- El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en dos jornadas de empleos, que realizarán dos empresas de servicios en Azua y Bávaro.

Las jornadas se realizarán el jueves y viernes en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la carretera El Macao-Arena Gorda, Punta Cana, área de alojamiento del Hotel Bahía Príncipe Luxury, en Bávaro.

 

El viernes, de manera simultánea, se realizará la jornada en Azua, en la intersección de las calles Duarte y Colón, frente al Parque Central.

 

Las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son Amas de llave, camaristas, pasilleros, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos, seguridad, guardias, supervisores, mantenimiento, oficiales, técnicos, bares y restaurantes, camarero de bares, ayudantes de camareros, bartender, camarero de restaurantes, hostess, animadores, cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos y carniceros.

 

Las vacantes disponibles en Azua son: promotor de negocios, ejecutivos de negocios, supervisor de negocios, coordinador de ejecutivos de negocios, oficial de servicio al cliente, oficial autorizaciones médicas, encargados de proyectos y encargado administrativo.

 

Las personas interesadas deben registrarse en www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al  809-554-0727 en Bávaro y 829 972-4458 en Azua.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.