.

.
.

Pages

Cuidado. Denuncian intento de estafa vía Facebook

miércoles, 23 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-      

SANTO DOMINGO.- Wanchy Medina contó que el presunto estafador se hizo pasar por una persona a la que identificó como Pedro Rijo, amigo del denunciante, y le dijo que necesitaba un favor, debido a que la aplicación del banco le daba error y debía hacer un pago vía transferencia de 25 mil pesos.

 

Medina explicó que le siguió la corriente para obtener la mayor cantidad de datos posibles, como número telefónico y cédula. Sin embargo, cuando le pidió que enviara la foto de la cédula completa le respondió "si puedes lo haces. Si no salte de fila".

 

Cuando procedió a llamar a los presuntos integrantes de la banda, el hombre que contestó dijo llamarse José Vargas e insistió en que la llamada está equivocada.

 

Además, dijo no saber quién era Rafael Polanco, a quién iba a ser enviada la transferencia.

 

"Usted está llamando equivocado... este número yo lo tengo hace mucho y nunca habían llamado a ningún Rafael Polanco", dijo quien le contestó.

 

Cuando continúa la llamada, Wanchy Medina insiste nueva vez en que cuál era el nombre y le pregunta que si se llama José Maldonado, a lo que el presunto estafador contestó que sí, contradiciéndose con el nombre dado en un inicio, el cual fue José Vargas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.