.

.
.

Pages

Francia pide a sus empresas en Rusia suspender actividad, pero no irse

sábado, 5 de marzo de 2022

send email
print this page


Las autoridades francesas han pedido a sus empresas presentes en Rusia que se impliquen plenamente en las sanciones económicas europeas para presionar al poder en Moscú, pero también que es mejor suspender las actividades sin retirarse del país.



Este es el mensaje que les transmitieron a los consejeros delegados de un conjunto de grandes grupos reunidos este viernes en el Elíseo por el presidente, EmmanuelMacron, y varios de sus ministros, según los testimonios filtrados este sábado por el diario Le Figaro.

Uno de esos dirigentes, bajo anonimato, contó al periódico que; “se nos recordó que cada empresa es libre de reflexionar sobre su situación y de asumir sus responsabilidades sobre su estrategia en Rusia».

FRANCIA, SEGUNDO INVERSOR EN RUSIA

Francia, como recordó este sábado el secretario de Estado de HaciendaOlivier Dussopt, es el segundo inversor extranjero en Rusia, pero el primero por el número de empleados locales en las empresas francesas allí, en total unos 160.000.

Sometido a la presión de LeMaire, el grupo energético TotalEnergiesanunció el martes que no aportará más capitales a nuevos proyectos en Rusia. Pero no hizo mención sobre una posible retirada de un país en el que obtiene entre el 3% y 5% de sus ingresos mundiales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.