.

.
.

Pages

VIDEO. Presidente de Ucrania se desahoga contra La OTAN, le dice de todo

sábado, 5 de marzo de 2022

send email
print this page


La OTAN se rehusó a imponer zona de exclusión, advirtiendo que hacerlo podría provocar una guerra generalizada.



En un discurso amargo y emotivo, el presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskyy censuró a la OTAN por rehusarse a imponer una zona de exclusión aérea sobre su país, diciendo que ello dejará a Rusia totalmente en libertad conforme intensifica sus ataques aéreos.



“Todas las personas que mueran a partir de este día también morirán debido a ustedes, debido a su debilidad, debido a su falta de unidad”, manifestó en un discurso nocturno. “La alianza ha dado luz verde a los bombardeos de ciudades y pueblos ucranianos al rehusarse a crear una zona de exclusión aérea”. La OTAN se rehusó el viernes a imponer dicha zona, advirtiendo que hacerlo podría provocar una guerra generalizada en Europa contra Rusia, que posee armas atómicas.

“Todo lo que la alianza pudo hacer hoy fue hacer pasar a través de su sistema de abastecimiento 50 toneladas de diésel para Ucrania. Tal vez para que pudiéramos quemar el Memorándum de Budapest”, declaró Zelenskyy en referencia a las garantías de seguridad concedidas a Ucrania en 1994 a cambio del retiro de sus armasnucleares de la era soviética. “Ustedes no podrán pagarnos con litros de combustible los litros de nuestra sangre derramada por nuestra Europa común”, declaró.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.