.

.
.

Pages

Tropas rusas ya están muy cercan la capital de Ucrania

sábado, 26 de febrero de 2022

send email
print this page


Kiev, Ucrania

 La ofensiva de Rusia so­bre Ucrania llegó el vier­nes a las inmediaciones de la capital, Kiev, don­de se escuchaba el sonido de explosiones y disparos de armas de fuego, mien­tras la invasión a un país democrático alimentaba los temores de una guerra más amplia en Europa y desencadenaba gestiones internacionales para hacer que Moscú se detenga.



Junto con los reportes de cientos de víctimas por los enfrentamientos —que incluyen el uso de proyec­tiles de artillería que ca­yeron sobre un edificio de apartamentos de Kiev, así como en puentes y escue­las_, también había seña­les de que la Rusia de Vla­dimir Putin podría estar tratando de derrocar al gobierno de Ucrania. Se­ría su esfuerzo más audaz hasta ahora para redibujar el mapa mundial y revivir la influencia de Moscú de la época de la Guerra Fría.

La OTAN decidió enviar parte de la fuerza de res­puesta de la alianza para ayudar a proteger a sus na­ciones aliadas en el este por primera vez. La OTAN no dijo cuántas tropas se des­plegarían, pero añadió que implicaría poderío terrestre, marítimo y aéreo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.